domingo , 20 octubre 2019

The Last of Us Part II ha mostrado una nueva demo a puerta cerrada y desvelado su fecha de lanzamiento

En Nashville, Tenesse, ha tenido lugar la GameStop Managers Conference. Se trata de un evento privado de la tienda especializada para mostrar los próximos títulos que llegarán a sus tiendas. En dicha conferencia se ha podido ver una nueva demo de The Last of Us Part II. 

Esta demo, según narra uno de los asistentes, está centrada en la jugabilidad mostrando una sección de sigilo donde nos cruzamos con varios chasqueadores y los usamos además a nuestro beneficio. La zona de la demo, la describe como un lugar oscuro donde sólo se ve la iluminación que ofrecen el fuego y las linternas. 

https://twitter.com/Gaming_Forte/status/1166423675643543553

En la presentación estuvo presente el actor Troy Baker, quien presta su voz y movimientos a Joel. NO ha trascendido lo que el actor comentó al público: 

https://twitter.com/Gaming_Forte/status/1166433970961158144

También parece haberse revelado la fecha de lanzamiento, algo que ha trascendido por un tuit bastante tríptico del insider Daniel Ahmad. En respuesta a otro usuario que consultaba acerca de la fecha, su respuesta fue 41750. 

Un número en clave que tras un proceso algo complicado, nos da la fecha del 21 de abril de 2020 como la supesta del lanzamiento de The Last of Us Part II. De ser cierta esta fecha, enfrentaría en apenas una semana a dos de los juegos más esperados: Cyberpunk 2077 y el juego de Nauhgty Dog. 

Otro detalle que ha trascendido, es que la demo mostrada a puerta cerrada será liberada el 26 de septiembre. Coincide con la fecha del Outbreak Day, cuando se “celebra” el comienzo de la infección que da pie al juego y que se suele aprovechar cada año para revelar algo nuevo relacionado con la saga.  

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: