sábado , 19 octubre 2019

The Last of Us Part II deja ver por error el menú de creación de armas

Desde el último gamplay que pudimos ver en el E3 de junio de 2018 no se ha vuelto a mostrar nada más de The Last of Us Part II en movimiento. Alguna captura suelta y poco más, hasta un ligero desliz que han tenido recientemente en Naughty Dog.

El pasado 8 de marzo se celebraba el Día Internacional de la Mujer, y Naughty Dog como otros muchos estudios, lanzó un vídeo donde se recopilaban todas la mujeres que están trabajando en el estudio.

Hubo un detalle que pasó inadvertido en dicho vídeo hasta ahora. En un momento del mismo se ve en uno de los escritorios muy de pasada en un monitor como es el menú de creación y mejora de armas que habrá en esta secuela.

Queda la duda si esta pantalla pertenece al juego principal o es un menú de creación y mejoras para el multijugador. Sobre todo dada la variedad de armas cortas que se puede apreciar y la personalización que perece ofrecerá.

De momento The Last of Us Part II sigue sin fecha de lanzamiento oficial, aunque Sony ya ha comenzado a publicar el juego en sus webs con el rótulo de Próximamente lo cual podría ser indicativo de que está cerca de dar a conocerse cuándo nos llegará.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: