viernes , 18 octubre 2019

The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake estarán en la Madrid Games Week

Madrid Games Week regresa un año más para consolidarse como la feria de videojuegos más importante de nuestro país. Tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA.

Este año tendrá mucho atractivo con los títulos que están confirmando su presencia en la feria. The Last of Us Part II, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake serán sin duda tres de los grandes atractivos.

El nuevo título de Naughty Dog ha confirmado que se podrá ver en un teatro para mostrar contenido exclusivo a los asistentes. Death Stranding también será otro de los próximos lanzamientos que Sony lleve a la feria.

Por su parte, Bandai Namco ha confirmado que también llevará Cyberpunk 2077, título que distribuye en Europa. Lo más atractivo además es que se podrá escuchar con su doblaje al castellano.

Y Koch Media ha confirmado también la presencia de Final Fantasy VII Remake con una demo para todos los asistentes. El juego estará disponible en le stand de Sony con más de 200 puestos para probar sus novedades.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: