sábado , 30 mayo 2020

The Last of Us Part II apunta su lanzamiento a octubre de este año

Estos días se ha celebrado un evento de Sony denominado Destination PlayStation. El motivo por el cual no hemos tenido grandes noticias de él es porque se trata de un reunión con profesionales del medio dedicados especialmente a la venta y distribución.

Dicho evento está planeado estratégicamente para lo mismo que en un principio nació el E3, antes de que se convirtiera en una feria más de cara al público. La división PlayStation ha aprovechado para cerrar acuerdos con tiendas especializadas de cara a sus próximos lanzamientos: Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II.

Uno de los principales atractivos debe haber sido comunicar a dichas tiendas los planes de estos lanzamientos en cuanto a fechas. Algo que no se ha filtrado de manera oficial, pero que alguna cadena ha pecado de publicitar en su web posiblemente saltándose algún que otro acuerdo de confidencialidad.

Es el caso de la tienda online LawGamers que durante unos minutos tuvo publicado octubre de 2019 como la ventana de lanzamiento de The Last of Us Part II. Esta publicación se realizaba tras el evento mencionado y acto seguido fue eliminada, seguramente por aviso de Sony.

The Last of Us Part II octubre 2019
De momento no podemos dar por oficial esta previsión pero dado que Sony no irá al E3 de junio y que no tienen más lanzamientos anunciados tras Days Gone el 26 de abril y la salida en early access de Dreams, es fácil pensar que puede ser el bombazo de la compañía de cara a la campaña navideña.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: