Home / Noticias / The Division gratis por tiempo limitado para celebrar su nueva actualización

The Division gratis por tiempo limitado para celebrar su nueva actualización

Desde el jueves día 7 y hasta el 10 de diciembre se puede jugar completamente gratis a The Division en PS4, Xbox One y PC. Este fin de semana de juego gratuito coincide con el lanzamiento de la actualización 1.8 Resistencia que incluye gran cantidad de nuevo contenido.
Además los poseedores del juego tendrán acceso gratuito a este nuevo contenido y todo el anterior desde hoy 5 de diciembre y hasta el 10, coincidiendo con la finalización de la prueba gratuita. De esta forma se podrá jugar sin necesidad de comprar sus DLCs a Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin.
https://www.youtube.com/watch?v=RL-t6P2t95A
La actualización 1.8 es la mayor recibida hasta ahora de manera gratuita para The Division. Amplía el mapa con una nueva zona: West Side Pier. Además se diversifican las actividades de mundo abierto con nuevos modos:
– Resistencia (modo PvE) – Ahora se podrán formar por primera vez equipo para enfrentarse a los Agentes de The Division. Todo ello para sobrevivir en tandas de oleadas de enemigos.
– Escaramuza (modo PvP) – En este modo, dos equipos de cuatro jugadores compiten entre sí para lograr el mayor número de muertes antes que el otro o que se agote el tiempo.
Aparte de estos añadidos, se ha rediseñado el punto de encuentro, se ha mejorado el DLC Subsuelo, las mecánicas de los Renegados han sufrido variaciones y el sistema de equipamientos ha sido optimizado.
 Como suele ser habitual en estos casos de pruebas gratuitas, el juego en todas sus versiones estará rebajado de precio y los progresos conseguidos se conservan por si nos hacemos con la versión final del juego.

Mira esto también

Ya podemos volver a jugar a P.T. gracias a Far Cry 5

El Modo Arcade de Far Cry 5 sigue dejándonos impresionados con las maravillas que está creando la comunidad. Si hace poco os mostrábamos como recreaban la isla de Lost o una parte de Resident Evil 2, ahora se aprovecha para recuperar (en cierto modo) un título perdido.

A %d blogueros les gusta esto: