Home / Noticias / The Division 2 tendrá un parche obligatorio con descarga bestial en PS4

The Division 2 tendrá un parche obligatorio con descarga bestial en PS4

Este 15 de marzo llega a las tiendas Tom Clancy’s The Division 2. La secuela del shooter looter que Ubisoft lanzó hace tres años, prosigue ahora en la ciudad de Washington y con más contenido.

Ese mismo viernes, cuando aquellos que hayan optado por la versión física introduzcan su disco en la consola, se toparán con la ya habitual actualización del primer día.

Hasta aquí nada extraño, pero serán los jugadores de PS4 los que sufrirán más esta dichosa descarga. Ya que en su consola deberán descargar entre 88 y 92 GB, es decir el juego completo digital con la actualización incluida.

Los jugadores de PC y Xbox One también tienen que sufrir la descarga pero en su caso es algo menor: entre 48 y 52GB. Por su contra, los que hayan optado por la versión digital que además cuenta con pre-descarga, sólo se encontrarán con unos 2GB de actualización y que además estará disponible desde el 11 junto al juego.

Mira esto también

Detenido un chico que portaba unas hojas ocultas parecidas a las de Assassin’s Creed

Durante una de las manifestaciones de los "chalecos amarillos" franceses, fue detenido este joven que portaba en cada brazo cuchillas de 30 centímetros

A %d blogueros les gusta esto: