Home / Noticias / The Division 2 contará con una beta abierta en breve

The Division 2 contará con una beta abierta en breve

Durante este pasado fin de semana, algunos hemos podido disfrutar de la beta cerrada de Tom Clancy´s The Division 2. Aquellos que no obtuvistéis un código para su prueba no os preocupéis, porque en breve habrá una beta abierta para todos.

Así lo ha desvelado uno de los miembros del equipo de desarrollo durante una retransmisión en el canal oficial del juego. Durante el vídeo explicaba que los errores vistos durante esta sesión cerrada serán solucionados en la beta pública.

En ese momento se notó un silencio porque el desarrollador se dio cuenta que estaba adelantando algo que seguramente estaría preparado para ser anunciado por Ubisoft de manera oficial mediante un comunicado de prensa.

Ahora toca esperar a dicho anuncio para conocer las fechas de la beta abierta. Teniendo en cuenta que el juego se lanza el próximo 15 de marzo, una fecha como la del fin de semana del 1 al 3 de marzo parece ideal para ello.

Mira esto también

Análisis de Tom Clancy’s The Division 2 para PlayStation 4

The Division 2 cumple con la regla de las secuelas: más y mejor. Un título cargado de contenido por todos lados. Historia larga y difícil, un endgame trabajado y lo que quede por venir con los contenidos futuros. Una compra más que recomendable pese a la "familiaridad" habitual de los juegos de Ubisoft

A %d blogueros les gusta esto: