Home / Noticias / The Coalition trabaja en un nueva IP para Microsoft

The Coalition trabaja en un nueva IP para Microsoft

Microsoft parece incrementar la producción de juegos exclusivos para Xbox One y ya ha puesto a trabajar a uno de sus principales estudios en una nueva IP. The Coalition, el estudio creado con ex-componentes de Epic Games y People Can Fly que nos trajeron Gears of War 4, serán sus responsables.

De momento no hay ningún tipo de anuncio de relevancia acerca del proyecto, salvo la entrada en la web Storylabs del mismo. En la propia página del vendedor oficial de Microsoft se nos invita a volver más adelante para conocer detalles de este desarrollo.

Este proyecto encaja con la que parece nueva política de los de Redmond de fortalecer su consola con nuevos juegos propios. A los rumores de nuevas entregas de Perfect Dark, Fable o Halo entre otros, se suman además las más que probables compras por parte de la compañía de exclusividades tanto temporales como totales de juegos third parties.

Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One

Mira esto también

Microsoft estaría cerca de comprar Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment se podría convertir en los próximos días en nuevo estudio de Microsoft Game Studio para desarrollar juegos exclusivos

A %d blogueros les gusta esto: