Home / Noticias / Te describimos el tráiler de historia de Death Stranding mostrado a puerta cerrada

Te describimos el tráiler de historia de Death Stranding mostrado a puerta cerrada

Además de los tres nuevos tráilers mostrados de Death Stranding en el Opening Night Live de la Gamescom, Hideo Kojima está presentado un cuarto tráiler centrado en la historia a puerta cerrada en la feria alemana.

Este tráiler exclusivo para asistentes de la prensa y otros medios a Colonia arranca con la introducción del propio juego. En él se ve el despacho oval de la Casa Blanca de los EEUU, convertidos ahora en las Ciudades Unidas de Norteamérica.

La presidenta Bridget se encuentra muy enferma y en cama, y se le plantea el proyecto de Amelie junto a Sam. Dicho proyecto plantea conectar las ciudades donde aún queda vida del territorio mediante la llamada Red Quiral.

El tráiler prosigue y se explica que Amelie no puede envejecer y se ha quedado con el mismo aspecto que tenía hace 10 años cuando conoció a Sam. Algo que tiene que ver con las dos dimensiones existentes en el juego y de la que proceden los Entes Varados.

Amelie está realmente retenida y secuestrada por el grupo miliar terrorista Homo Demens comandado por Higgs (Troy Baker). Por ello la misión de Sam será acabar el trabajo comenzado por Amelie y reconectar las ciudades mediante el collar Q-Pid que el protagonista porta.

Sam será muy reacio a llevar a cabo dicha misión. De hecho la intentaron realizar hace muchos años y la cosa no salió bien. Pero acepta por la petición expresa de Amelie.

Death Stranding se lanza el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Mira esto también

El tráiler de Death Stranding del TGS ahora en castellano

PlayStation España ha subtitulado al castellano el último tráiler de historia de Death Stranding mostrado en el Tokyo Game Show