Home / Noticias / Tales from the Borderlands gratis para suscriptores de Twitch y Amazon Prime

Tales from the Borderlands gratis para suscriptores de Twitch y Amazon Prime

Todos los poseedores de una suscripción a Twitch o Amazon Prime tendrán en breve gratis Tales from the Borderlands por tiempo limitado. Al iguale que pasó recientemente con Superhot o Steam World Heist, se trata de un regalo para PC.

La promoción entra en vigor el 18 de enero y durará sólo hasta el 24 del mismo mes. A continuación os detallamos los sencillos pasos a seguir:

1️⃣ Accede a este enlace y vincula tu cuenta de Amazon Prime ( si no lo eres hazte aquí gratis ) a Twitch, te darán Twitch Prime gratis para siempre.

2️⃣ Una vez hecho eso, ve a la portada de Twitch, y en la barra superior, verás una corona, dale y te saldrá para reclamar el juego, como en esta imagen10598.jpg

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: