Home / Noticias / Take-Two asegura que Red Dead Redemption II no tendrá más retrasos

Take-Two asegura que Red Dead Redemption II no tendrá más retrasos

Hace unos días, Rockstar revelaba la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II para el 26 de octubre, la cual conocemos ahora que será fecha definitiva y no sufrirá más cambios. Esto lo han confirmado desde Take-Two, la distribuidora de sus juegos, asegurando que no habrá ningún retraso.

Rockstar da por fin al fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption II

En el informe financiero de la distribuidora, Strauss Zelnick (director ejecutivo), ha asegurado a sus inversores que el 26 de octubre es la fecha definitiva e inamovible.

En los últimos días hemos conocido detalles del juego, como la inclusión de un modo battle royale y otros datos de interés de la historia y jugabilidad:

Red Dead Redemption II tendrá un modo battle royale según las primeras informaciones del juego

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: