Home / Noticias / Nintendo / Super Mario Odyssey recibirá nuevo contenido gratuito este año

Super Mario Odyssey recibirá nuevo contenido gratuito este año

Super Mario Odyssey, uno de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch el año pasado, también ha tenido su espacio en el Nintendo Direct Mini. Se ha anunciado la llegada de nuevo contenido que llegará en febrero de manera gratuita.

Se trata del Mundoglobo, una suerte de desafío multijugador donde habrá que competir contra otros usuarios buscando los globos que estos (y nosotros mismos) escondan por este nuevo mapa. Para acceder a él habrá que haber terminado la historia principal.

Además de este nuevo mapa y modo de juego, llegarán nuevos atuendos para Mario y Cappy, así como filtros para el modo foto.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: