Home / Tecnología / Sube de nivel con las torres TOR y TOR Pro de Aerocool

Sube de nivel con las torres TOR y TOR Pro de Aerocool

Hay tres características inseparables que hacen una semitorre gaming profesional: una estructura resistente y con espacio optimizado, soportes y prestaciones versátiles, y una estética rompedora. Y tanto la semitorre TOR como su versión PRO de Aerocool son un manual de cómo crear la semitorre perfecta con estos objetivos en mente.

TOR es una semitorre de alto rendimiento, equipada con paneles lateral y frontal totales de cristal templado, que se combinan a la perfección con sus 2 ventiladores frontales Edge RGB Addressable de 14cm y un ventilador negro trasero. Además de contemplar tu caja desde fuera, sus paneles transparentes te permiten disfrutar aún más de su iluminación, creando un ambiente increíble para tu setup.

TORPRO, por otro lado, incorpora 3 ventiladores Edge RGB Addressable frontales y otro trasero extra, para convertir tu semitorre en todo un espectáculo visual sin precedentes.

Los ventiladores RGB Addressable de la ambas cajas pueden ser controlados a través del botón de control LED de su parte superior, un control remoto RGB o una placa base Addressable RGB, lo que ofrece a su iluminación una gran versatilidad y una total libertad para el usuario.

El espacio de ambas cajas está optimizado para albergar los mejores componentes y conseguir un PC de última generación. TOR soporta refrigeración líquida, con radiador frontal de 240mm o trasero de 120mm, así como refrigeración de aire con 3 ventiladores de 120mm frontales, 2 de 120mm superiores y 1 de 120mm trasero. Esta combinación eleva al máximo la capacidad de refrigeración de tu caja, protegiendo tus componentes al máximo. Por si fuera poco, TORPRO eleva la apuesta a un soporte para hasta 4 ventiladores frontales de 120mm, 2 traseros de 120mm y 3 inferiores de 120mm.

La semitorre TOR cuenta con un compartimento aislado para PSU, que protege tu fuente de alimentación y optimiza tanto el espacio como la ventilación de tu caja.

Más información en aerocool.io/product/tor  
aerocool.io/product/tor-pro

Mira esto también

Análisis de Lapis X Labyrinth para Nintendo Switch

Lapis x Labyrinth es un dungeon crawler bonito pero repetitivo. Con combates en tiempo real usando el formato torre para cuatro personajes. Divertido y adictivo pero falto de ambición.

A %d blogueros les gusta esto: