Home / Miscelanea / Streamer muere durante un maratón solidario de 22 horas

Streamer muere durante un maratón solidario de 22 horas

El famoso streamer especializado en World of Tanks, Brian “Poshybrid” Vigneault, falleció el pasado 19 de febrero durante un maratón solidario. En su último stream que debía durar 22 horas, sufrió un paro cardíaco durante uno de los parones para descansar.

La jornada transcurría con total normalidad, Poshybrid es un habitual de streamer de extensa duración como este, pero en su última parada para fumar un cigarro no regresó. La retransmisión continuaba y los moderadores de la misma daban por hecho que se habría quedado dormido del cansancio.

Preocupados por su ausencia trataron de comunicar con él vía telefónica, pero cual fue la desagradable sorpresa que la llamada fue atendida por un agente de la policía que les confirmaría la tragedia. Si bien la causa de la muerte es un paro cardíaco, la policía investiga si pudo ser causada por la privación de sueño ya que Vigneault tenía 35 años y ningún indicio de problemas de este tipo.

El streaming era para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Make-A-Wish.

Mira esto también

El director de Ubisoft cree que la próxima generación de consolas será la última

La forma en qué consumimos los videojuegos es evidente que ha cambiado. Ya no solo por la clara inclinación hacia lo digital en lugar de lo físico

A %d blogueros les gusta esto: