jueves , 20 febrero 2020

Stranger Things llega a Dead by Daylight

Dead by Daylight, el multijugador simétrico de temática de terror, sigue sumando licencias a través de DLC. Tras las llegadas de Freddy Krugger, Saw, Michael Mayers, Ghost Face de Scream y muchos más, la serie Stranger Things también estará representada.

El DLC incluirá tres personajes jugables: dos de ellos son supervivientes y con el aspecto de Nancy Wheeler y Steve Harrington, y como asesino el Demogorgon. Además incluye el escenario del Laboratorio de Hawkings donde se desata el mal del Otro lado.

De momento no cuenta con fecha específica de lanzamiento pero sí que su llegada está prevista para el mes de septiembre. Tampoco se conoce el precio del DLC pero si nos fijamos en los anteriormente lanzados, puede rondar los 7,99 euros y los 9,99.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: