Home / Noticias / Steam Link por 5 euros sólo durante el Black Friday

Steam Link por 5 euros sólo durante el Black Friday

Aparte de las recientemente comenzadas Ofertas de Otoño de Steam, Valve también tiene otras ofertas por el Black Friday. La más destacada es la del Steam Link que se puede conseguir por sólo 5,49 euros más gastos de envío.

El único problema lo encontramos justamente en los gastos del envío que se mantienen en sus 13 euros para la península. Pero aún así, se trata de un descuento del 90% sobre los 54,99 euros que cuesta habitualmente.

Además de esta oferta podemos hacernos un pack de Steam Link más Steam Controller por 38,10 euros en lugar de los 109,98 euros habituales. Ambas ofertas son por tiempo limitado y las podéis conseguir en la web oficial de Valve.

 

 

JUEGA A TUS JUEGOS DE PC DONDE QUIERAS

El Steam Link nos permite llevarnos nuestros juegos del PC a cualquier parte de la casa conectándolo a la red local. Además es compatible con el Steam Controller. Sus especificaciones técnicas son:

Resolución de 1080p a 60 FPS
Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2×2 (MIMO)
3 puertos USB 2.0
Capacidad integrada de emparejamiento con el Steam Controller
Bluetooth 4.0
Salida HDMI
Compatible con el Steam Controller

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC… Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Todos los rumores apuntan que el año que viene tendremos Battlefield Bad Company 3

Según un refutado insider en la saga de DICE, la entrega de 2018 sería Battlefield Bad Company 3

A %d blogueros les gusta esto: