domingo , 20 octubre 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá escenas de terror

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Por ello, en algunos países, el título de Respawn Entertainment está comenzando a ser calificado en algunos países.

Gracias a una de estas calificaciones por edades, hemos podido descubrir que habrá algunas escenas que pueden causar terror al jugador. Así al menos lo han catalogado en Australia.

Sin embargo, el juego en el país oceánico ha sido calificado para todos los públicos, pero en su apartado de consejos para el consumidor se indica que puede contener «escenas de miedo».

En Star Wars Jedi: Fallen Order interpretamos al Jedi fugado de la Orden 66, Cal Kestis. Durante mucho tiempo ha conseguido estar oculto de la purga Jedi que el Emperador y Darth Vader están llevando a cabo mientras instauran su Imperio Galáctico.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: