Home / Noticias / Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá DLCs tras su lanzamiento

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá DLCs tras su lanzamiento

Este fin de semana se presentó por todo lo alto Star Wars Jedi: Fallen Order en el marco incomparable de la Star Wars Celebration de Chicago. El nuevo juego de Respawn Entertainment se adentra en los acontecimientos tras el Episodio III en plena purga Jedi.

En esta ocasión, Electronic Arts ha apostado por un videojuego a la antigua usanza, sin microtransacciones, sin modo multijugador y completamente centrado en una experiencia para un sólo jugador narrativo.

Tanto es así que ni siquiera contará con contenidos descargables posteriores a su lanzamiento que amplíen la experiencia. Eso al menos han dejado claro sus responsables.

Ha sido el el jefe de comunida de Respawn, Jay Ingram, quien se lo ha respondido de forma tajante a un seguidor en Twitter:

Además Ingram ha asegurado que toda la visión creativa del juego corresponde al estudio y que Electronic Arts no ha intercedido de ninguna forma dejándoles total libertad creativa:

Star Wars Jedi: The Fallen Order se lanza el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Mira esto también

EA anuncia oficilamente Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies 3 llega por sorpresa a Android con una alfa limitada. Electronic Arts hace oficial el nuevo juego de la saga