Home / Noticias / Star Wars: Jedi Fallen Order llegará este otoño

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará este otoño

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego que está desarrollando Respawn Entertainment, llegará finalmente este mismo otoño. Lo han hecho en el último informe financiero presentado.

De cara a satisfacer los intereses de sus accionistas, la empresa ha deslizado la estrategia en cuanto a lanzamientos para este año. En dicha estrategia aparece destacado el título desarrollado por el estudio de Titanfall.

Ha sido Blake Jorgensen, director de operaciones y finanzas de EA, quien lo ha desvelado:

“Mirando hacia el futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, desarrollar Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, así como entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, así como lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño”.

En el último E3 fue presentado el juego, aunque sin ningún tipo de teaser ni tráiler. Simplemente se desveló el nombre y que llegaría en Navidades de 2019. Por lo que parece que se puede adelantar unos meses y nos llegaría en una fecha comprendida entre septiembre y noviembre.

El título está siendo desarrollado por un nuevo equipo de Respawn Entertainment, que ayer mismo lanzaban de manera gratuita Apex Legends. Se trata de un juego de acción y aventuras donde encarnaremos a un joven padawn superviviente de la Orden 66 y por tanto se encuadra entre los sucesos de los Episodios III y IV.

Mira esto también

Teaser tráiler de Conviction, el corto de Anthem dirigido por Neill Blomkamp

El director nominado al Oscar, Neill Blomkamp, presenta el teaser tráiler de su corto Conviction. Es una adaptación del universo de Anthem creado por BioWare

A %d blogueros les gusta esto: