Home / Noticias / Star Wars: Jedi Fallen Order llegará este otoño

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará este otoño

Electronic Arts ha confirmado que Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego que está desarrollando Respawn Entertainment, llegará finalmente este mismo otoño. Lo han hecho en el último informe financiero presentado.

De cara a satisfacer los intereses de sus accionistas, la empresa ha deslizado la estrategia en cuanto a lanzamientos para este año. En dicha estrategia aparece destacado el título desarrollado por el estudio de Titanfall.

Ha sido Blake Jorgensen, director de operaciones y finanzas de EA, quien lo ha desvelado:

«Mirando hacia el futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, desarrollar Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, así como entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, así como lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño».

En el último E3 fue presentado el juego, aunque sin ningún tipo de teaser ni tráiler. Simplemente se desveló el nombre y que llegaría en Navidades de 2019. Por lo que parece que se puede adelantar unos meses y nos llegaría en una fecha comprendida entre septiembre y noviembre.

El título está siendo desarrollado por un nuevo equipo de Respawn Entertainment, que ayer mismo lanzaban de manera gratuita Apex Legends. Se trata de un juego de acción y aventuras donde encarnaremos a un joven padawn superviviente de la Orden 66 y por tanto se encuadra entre los sucesos de los Episodios III y IV.

Mira esto también

Anunciado oficialmente Need For Speed Heat

Need For Speed Heat ha sido presentado oficialmente por EA y Ghost Games. Se ha revelado su fecha de lanzamiento y un tráiler