domingo , 8 diciembre 2019
Star Wars Jedi: Fallen Order destacada

Star Wars Jedi: Fallen Order durará más de lo que esperaban sus creadores

Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta como esa aventura para un jugador que muchos fans de la saga galáctica esperábamos. Una historia sin multijugador, centrada en la narrativa y que nos recuerda a títulos como Uncharted.

La duración media de este tipo de juegos es bastante oscilable, pero puede rondar entre las 10 y las 20 horas. Lo curioso, es que la duración de Star Wars Jedi: Fallen Order ha sorprendido a sus propios creadores.

Stig Asmussen, director del juego, se ha mostrado realmente sorprendido al corroborar que el número de horas que dedicaremos es bastante superior a lo que tenían estipulado en Respawn Entertainment en un principio.

En una entrevista concedida a GameInformer, Asmussen habla sobre ello aunque sin desvelar una cifra concreta:

«Estamos haciendo pruebas de juego», dijo Asmussen. «[Hay] en realidad una nueva ronda de pruebas la próxima semana con la forma más completa del juego. Pensé que el juego era grande, pero es más grande de lo que pensaba».

«No quiero que la gente piense que este es un juego masivo», dijo. «Pero hay mucho allí. Creo que va a llevar a la gente más tiempo de lo que ellos esperan. Pero con eso dicho, es muy difícil calcularlo ahora. Parte de eso puede deberse a que la longitud que tenemos ahora es porque aún no hemos hecho nuestro trabajo a través del proceso de prueba de juego, y los jugadores pueden quedarse atascados en zonas donde no tenemos la intención que lo hagan, o porque hay picos de dificultad que no pretendemos».

La duración estimada será algo que no podrán calcular hasta que la fecha de su lanzamiento esté más cercana y terminen con todas las pruebas que están realizando:

«Y no creo que podamos decirlo hasta mucho más cerca de su lanzamiento».

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: