Home / Noticias / Star Wars Battlefront II presenta su primera temporada Los Últimos Jedi

Star Wars Battlefront II presenta su primera temporada Los Últimos Jedi

La próxima semana, días antes del estreno de Los Últimos Jedi, Star Wars Battlefront II se prepará para recibir la película. Para ello recibirá dos nuevos héroes, Phasma y Finn, así como los mapas de Crait y D´Quar.

Análisis Star Wars Battlefront II

Además de estos contenidos gratuitos, arranca la primera temporada que da acceso a una serie de eventos con premios muy suculentos. Lo primero que debemos hacer es elegir un bando: Resistencia o Primera Orden, y con ello comenzaremos a “luchar” para ese bando.

Según nuestra elección, se nos propondrán desafíos diarios y de larga duración. Superarlos, además de los premios personales, suponen puntos para nuestro bando y si al finalizar el periodo de la temporada estamos en el ganador obtendremos más beneficios por ello que el rival.

Además el día 13, con la llegada de los nuevo contenidos, también se incluirá un episodio adicional para la Campaña de Iden Verso. En el siguiente tráiler, además de los mapas y personajes nuevos, se muestran fragmentos de este nuevo añadido a la historia:

Mira esto también

EA confirma que el nuevo Battlefield tendrá modo campaña

Con la sombra de la duda sobre sí Call of Duty: Black Ops 4 tendrá o no modo campaña y las compañías apostando más por los juegos como servicio y los multijugadores que la experiencia para un jugador, EA ha querido confirmar que la nueva entrega de Battlefield mantendrá su habitual modo campaña

A %d blogueros les gusta esto: