Home / Noticias / Star Wars Battlefront II presenta su primera temporada Los Últimos Jedi

Star Wars Battlefront II presenta su primera temporada Los Últimos Jedi

La próxima semana, días antes del estreno de Los Últimos Jedi, Star Wars Battlefront II se prepará para recibir la película. Para ello recibirá dos nuevos héroes, Phasma y Finn, así como los mapas de Crait y D´Quar.

Análisis Star Wars Battlefront II

Además de estos contenidos gratuitos, arranca la primera temporada que da acceso a una serie de eventos con premios muy suculentos. Lo primero que debemos hacer es elegir un bando: Resistencia o Primera Orden, y con ello comenzaremos a “luchar” para ese bando.

Según nuestra elección, se nos propondrán desafíos diarios y de larga duración. Superarlos, además de los premios personales, suponen puntos para nuestro bando y si al finalizar el periodo de la temporada estamos en el ganador obtendremos más beneficios por ello que el rival.

Además el día 13, con la llegada de los nuevo contenidos, también se incluirá un episodio adicional para la Campaña de Iden Verso. En el siguiente tráiler, además de los mapas y personajes nuevos, se muestran fragmentos de este nuevo añadido a la historia:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC… Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

La experiencia VR de Stranger Things llega por sorpresa y gratis a PSN

Durante la pasada París Games Week y coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, se anunció una experiencia VR

A %d blogueros les gusta esto: