Star Wars Battlefront II anuncia la revisión de su progresión, un nuevo modo y temporada

La temporada de Los últimos Jedi ha llegado a su fin en Star Wars Battelfront II y desde Electronic Arts aprovechan para hacer balance y avanzar futuros contenidos para el juego de DICE. En un amplio gráfico muestran orgullosos los datos que ha dejado este casi mes y medio de temporada donde debimos elegir un bando para el cual sumar desafíos a conseguir.

Hecho balance ahora toca ver el futuro del juego, y por lo pronto desde DICE nos anuncian cuales pueden ser las futuras novedades y cambios. El primero será realizar cambios en la progresión, para lo cual aseguran haber recogido el feedback de la comunidad y tratar de atender las peticiones más necesarias.

En cuanto a contenido, anuncian la llegada de un nuevo modo de juego que llevará el nombre de Jetpack Cargo y del cual os avanzamos hace unas semanas y vídeo. Se trata de un 8v8 frenético y rápido que comparte similitudes con uno de los modos disponibles en el anterior juego de la saga. Su estancia será por tiempo limitado y aún no se ha desvelado fecha de llegada.

Encuentran oculto el Modo Cargo en Star Wars Battlefront II

Pero el gran movimiento que se espera es la llegada de una nueva temporada, la cual traerá consigo algún mapa, héroes y armas. De momento no han dado pistas de en qué se pueden basar, pero con la película de Han Solo en el horizonte no sería de extrañar que tuviera algo que ver. Lo que sí aseguran desde DICE es haber aprendido mucho con esta de Los últimos Jedi y que pondrán en práctica muchas de las conclusiones extraídas.

También te puede interesar