jueves , 20 febrero 2020

Star Wars Battlefront II anuncia contenido de El Ascenso de Skywalker

Dos años después de su lanzamiento, DICE continúa lanzando contenido para Star Wars Battlefront II. El shooter de la saga galáctica recibirá nuevos contenidos desde ahora a final de año.

El próximo mes de septiembre, sin fecha definida aún, recibirá el mapa de Felucia:

«Este mapa tiene lugar cuando la invasión de los Separatistas a Felucia está cerca de su final», se puede leer en la hoja de ruta publicada por DICE. «Con un único vehículo poderoso para cubrir la evacuación de la comunidad de granjeros de Falucia, los clones sufren para mantener su última línea de defensa lo suficiente para que los transportes de la República recolecten unas grandes provisiones de valiosas plantas medicinales del pueblo. Pero confirme los androides avanzan hacia la posición de los clones, el escuadrón opta por ir a la ofensiva y destruir el acorazado responsable del ataque. Sin embargo, los androides tienen su propio plan: Asegurar que la República no escape con las plantas abatiendo su Venator».

Además del nuevo mapa, llegará el modo cooperativo PvE para cuatro jugadores y otro modo llamado Acción Instantánea para jugar en solitario de gran escala. Es una variante del modo Supremacía Capital y se podrá jugar en los mapas de Naboo, Kamino, Kashyyk, Geonosis y el nuevo de Felucia.

Además de estos contenidos, en diciembre llegarán nuevos añadidos relacionados con el estreno en cines de El Ascenso de Skywalker. El contenido no se ha desvelado aún por evitar spoilers de la película.

Recordemos que Star Wars Battlefront II se encuentra disponible en EA Access y Origin Access dentro de la suscripción.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: