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Square Enix todavía no tiene claro el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

Las últimas informaciones que llegan acerca de Final Fantasy VII Remake hacen presagiar que tendremos que esperar bastante tiempo hasta que podamos disfrutar de la reimaginación del clásico. Square Enix parece no tener claro aún el sistema de combate del juego y buscan dar con la “tecla” definitiva.

Para ello han publicado una oferta de contratación para un planificador de combates que realice “una nueva creación” y no sea sólo una traslación del original. Hasta ahora parecía que teníamos claro que Final Fantasy VII Remake adaptaría un sistema de combate similar a lo visto en Final Fantasy XV dejando de lado los combates por turno del original.

La oferta de trabajo propone como reto al aspirante crear “un juego que supere al original”, lo que parece es la meta difícil de lograr por parte del estudio. La idea es “crear una nueva visión del mundo del juego mientras se protegen los conceptos que son familiares para los jugadores”.

El equipo de trabajo de Final Fantasy VII Remake, está formado por veteranos de la saga y desarrolladores novatos que aporten ideas frescas. Para cubrir este nuevo puesto buscan especialmente gente que haya sido influida por el título original y que demuestre “una gran pasión” por él.

Esperamos que este E3 volvamos a saber más de Final Fantasy VII Remake y que su lanzamiento no esté tan lejano como parece.

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Si bien las últimas informaciones filtradas acerca de Final Fantasy VII Remake no son muy halagüeñas, parece que podemos resarcirnos con algo que seguramente hará feliz a sus fans. El compositor de la banda sonora del título original (así como de todas las entregas hasta X) finalmente está colaborando en la composición de esta nueva versión.

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