Home / Miscelanea / Square Enix te casa al más puro estilo Final Fantasy XIV

Square Enix te casa al más puro estilo Final Fantasy XIV

Square Enix no se cansa de «explotar» la licencia Final Fantasy. Aparte de con las nuevas entregas que van llegando a cuenta gotas, con el infinito merchandising o las remasterizaciones de los clásicos para todas las plataformas posibles.

Pero aún van más allá de lo que digamos sería «tradicional» para cualquier saga de renombre. En Japón han organizado asociados a la empresa Bridal Hearts, un servicio de bodas al más puro estilo Final Fantasy.

Los novios pueden recurrir a ellos para recrear en la vida real el evento Ceremonies of Eternal Bonding, perteneciente a Final Fantasy XIV en su expansión A Realm Reborn.

De esta forma celebran ceremonias con licencia oficial del juego donde nos disfrazan con trajes y armas de Final Fantasy XIV. El pasado 14 de febrero y con motivo de San Valentín, se ofició la primera de estas ceremonias tan particulares en Kobe, Japón.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes del evento:

El precio de una boda de este estilo para unos 70 invitados ronda los 27.000 euros y os podéis informar de cómo reservarla en la web oficial.

Mira esto también

Anunciada una colaboración entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World

Square Enix ha anunciado una nueva colaboración en uno de sus juegos. En este caso se trata del MMO Final Fantasy XIV que tendrá contenido de Monster Hunter World de Capcom.

A %d blogueros les gusta esto: