Home / Noticias / Square Enix sitúa los lanzamientos de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake en los próximos tres años

Square Enix sitúa los lanzamientos de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake en los próximos tres años

Las fechas de lanzamiento tanto de Kingdom Hearts III como de Final Fantasy VII Remake son el secreto mejor guardado de Square Enix. Tal vez incluso no sean un secreto, sino simplemente que no tienen claro cuando estarán realmente listos. Pero entre tanto no se para de especular con ellos, salvo cuando salen desde la propia compañía para ponernos los pies en el suelo y hacernos ver que todavía van para largo.

El propio presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, no ha querido encender nuestras ilusiones y nos da una ventana de lanzamiento bastante lejana en el tiempo. Ambos títulos están en el futuro de la compañía para los próximos tres años, algo que han hecho saber a sus inversores en la última presentación de los resultados financieros.

El caso de Final Fantasy VII Remake puede que sea el que tiene más visos a ser lanzado durante esos años escalonadamente ya que como avisaron llegará por capítulos. De esta forma sería bastante viable que en cada año fuera llegando una de sus entregas periódicamente.

Mira esto también

Shadow of the Romb Raider permitirá jugar con Lara clásica

A falta de casi un mes para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider se ha desvelado que se podrá hacer uso de una skin muy especial de Lara Croft

A %d blogueros les gusta esto: