Home / Noticias / Square Enix retocará el aspecto de los personajes de Marvel’s Avengers

Square Enix retocará el aspecto de los personajes de Marvel’s Avengers

A pesar de que el tráiler de Marvel’s Avengers era de los más esperados de este E3 y que en líneas generales ha gustado, prácticamente todo el mundo coincide en su mayor pega: el aspecto de los personajes principales.

Se está criticando mucho las expresiones y caras, sobre todo de personaje como Thor o Capitán América. No ya porque no se parezcan a los actores que les han dado vida en las películas de Marvel Studio, sino por el poco carisma que transmiten.

Algunas de las críticas los tildan de caras genéricas, con los rasgos de los personajes, pero faltas de personalidad. Por ello, desde Marvel Games y Square Enix han reconocido que están planteando retocarlas para darle otro matiz.

En este artículo, te aclaramos muchas dudas sobre Marvel’s Avengers

Ha sido Bill Rosemann quien lo ha confirmado al medio americano Gamespot, acompañado por Phillipe Therien diseñador principal del juego:

«Todos estos comentarios que estáis haciendo están siendo escuchados y compartidos con el estudio responsable y os damos las gracias por ello», explicaba Rosemann.

«En estos momentos, el público está unido a lo que ha visto más recientemente en las películas del Universo Cinemático de Marvel, pero cuando consideramos Marvel como un todo y un conjunto, hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años», añadía Therien.

El diseñador ha tratado de justificarse en base a que han querido recoger muchas de las encarnaciones de estos personajes a lo largo de los años en cómics y otros productos. Pese a ello, buscarán dar otro tono para que tengan algo más de carisma.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 a Xbox One, PS4 y PC.

Mira esto también

Marvel’s Avengers: presentación SDCC, nuevo personaje y vídeo filtrado

Marvel's Avengers ha sido mostrado a puerta cerrada en el San Diego Comic Con. Os traemos todos los detalles de esa presentación