Home / Noticias / Nintendo / Square Enix registra la marca Parasite Eve en Europa

Square Enix registra la marca Parasite Eve en Europa

En muchas ocasiones los registros de marcas por parte de las compañías nos sirven de indicativo de un anuncio inminente o a corto plazo de próximos lanzamientos. En este caso el ha tocado a Parasite Eve que ha sido registrado por Square Enix en Europa.

La saga ha sido algo irregular en nuestro territorio, con una primera entrega que nunca salió de Japón y que no conocimos hasta su secuela en el año 2000. Para volver a disfrutar de otra entrega tuvieron que pasar 11 años hasta Parasite Eve: The 3erd Birthday en PSP.

Con este registro realizado por la compañía nipona se abren varias opciones. La que primero se sugiere es que estén pensando en relanzar sus entregas en forma de port puede que para dispositivos móviles o en las tiendas digitales de alguna o todas las plataformas.

Otra es la de una nueva entrega, aunque puede que con menos posibilidades dado que no es una marca demasiado reconocible salvo  gozar del cartel de “juego de culto”.

La tercera vía es que estén trabajando en un remake, lo cual tampoco parece demasiado viable. Habrá que esperar para ver que planes tiene Square Enix para Parasite Eve.

Mira esto también

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Square Enix ha sacado la tijera y se ha cargado tres de los cuatro DLCs anunciados para Final Fantasy XV, ha separado el multi y se ha ido Tabata

A %d blogueros les gusta esto: