viernes , 22 noviembre 2019

Square Enix «juguetea» con las Gemas el Infinito para su conferencia del E3

Square Enix ha decidido levantar el hype de los espectadores de cara a su conferencia de prensa del E3. Ésta tendrá lugar el 11 de junio a las 3 de la mañana en horario peninsular.

En el Twitter oficial de la compañía han comenzado a promocionar dicha conferencia y lo hacen con artes donde se pueden apreciar como cuadros de un museo. El central de cada ilustración es la fecha de la conferencia pero en ambos casos, los dos que le acompañan a cada lado hacen una clara alusión a las Gemas del Infinito.

Esto no puede significar otra cosa que la más que previsible presentación de Project Avengers, es decir, el juego basado en el universo de Vengadores de Marvel en el que trabaja Crystal Dynamics desde hace al menos tres años.

El otro gran esperado de dicha conferencia es Final Fantasy VII Remake, de la cual Square Enix ya se ha encargado de citarnos tras su regreso a la luz pública en el último State of Play.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: