miércoles , 11 diciembre 2019

Square Enix avanza el enigmático Outriders

Square Enix parece venir con fuerza al E3 que arranca el domingo. A la ya anunciada presencia de Project Avengers, se sumarán las de Final Fantasy VII Remake y ahora el enigmático Outriders.

El juego se ha dado a conocer con el escueto teaser que podéis ver a continuación y no se han dado más detalles salvo que conoceremos más en la conferencia de prensa de la compañía japonesa.

A pesar de ello podemos ir avanzando pequeños detalles. El primero que es una marca que la compañía registró en 2018 y que está asociada al estudio People Can Fly, creadores entre otras cosas de Bulletstorm o Gears of War: Jugdment.

Su tráiler también nos deja entrever que puede tener temática espacial, ya que la chica que lo protagoniza se ve despertando de una cámara de crioestasis.

De todas formas, el próximo 11 de junio a partir de las 3 de la mañana saldremos de dudas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: