Home / Noticias / Square Enix anuncia el lanzamiento del próximo Tomb Raider para 2018

Square Enix anuncia el lanzamiento del próximo Tomb Raider para 2018

Shadow of the Tomb Raider será la próxima entrega de la saga de Lara Croft y Square Enix ha confirmado su lanzamiento el año que viene. Aunque eso sí, el nombre sigue siendo sólo un rumor pero que tiene todos los visos de terminar confirmándose también.

 

En un tuit en la cuenta oficial de la saga, la compañía nipona ha confirmado que Crystal Dynamics se encuentra inmersa en su desarrollo. En dicho anuncio además prevén un lanzamiento durante 2018.

Aparecen bocetos del supuesto Shadow of the Tomb Raider

La intención de Square Enix es mostrar el juego a pocos meses de su lanzamiento para evitar que los fans tengan que esperar demasiado desde su anuncio. Es muy posible que la idea sea fortalecer el estreno de la nueva película con la próxima entrega del reboot de 2013.

Primer y espectacular tráiler de la película de Tomb Raider

Mira esto también

Nobuo Uematsu trabaja en la banda sonora de Final Fantasy VII Remake

Si bien las últimas informaciones filtradas acerca de Final Fantasy VII Remake no son muy halagüeñas, parece que podemos resarcirnos con algo que seguramente hará feliz a sus fans. El compositor de la banda sonora del título original (así como de todas las entregas hasta X) finalmente está colaborando en la composición de esta nueva versión.

A %d blogueros les gusta esto: