Home / Noticias / Square Enix anuncia cuatro episodios más para Final Fantasy XV en 2019

Square Enix anuncia cuatro episodios más para Final Fantasy XV en 2019

Final Fantasy XV seguirá recibiendo nuevos contenidos en forma de episodios de historia incluso el próximo año. Así lo ha anunciado Square Enix en la PAX East 2018 celebrada durante los pasados días en Boston.

Bajo el nombre de The Dawn of the Future, han adelantado que habrán cuatro nuevos episodios que según las palabras de la compañía ofrecerán “un gran futuro alternativo” al juego donde “los héroes afrontarán sus destinos para alcanzar el futuro ideal que habían imaginado”.

Estos episodios además ya tienen nombres confirmados y sus protagonistas. El primero será The Conflict of the Sage y tiene como protagonista a Ardyn para mostrar como se creó su odio a Lucis.

El segundo será The Choice of Freedom que nos mostrará el destino de Lunafreya. El tercero nos devolverá a Noctis como protagonista tras separarse de los Astrals. El cuarto será un episodio llamado “The Beginning of the End” centrado en Aranea y desde el punto de vista de Niflheim.

Así que tal y como os predijimos en nuestro análisis de Final Fantasy XV Royal Edition, esa no sería la edición definitiva de la última entrega hasta el momento de la saga y es fácil adivinar que en el futuro llegue otra reedición que reúna todo el contenido existente.

Análisis de Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4

Mira esto también

Final Fantasy XV cancela varios de los DLC anunciados

Square Enix ha sacado la tijera y se ha cargado tres de los cuatro DLCs anunciados para Final Fantasy XV, ha separado el multi y se ha ido Tabata

A %d blogueros les gusta esto: