Home / Noticias / Spyro Reignited Trilogy en Xbox One obliga a descargar el juego completo en su versión física

Spyro Reignited Trilogy en Xbox One obliga a descargar el juego completo en su versión física

Desde la anterior generación nos hemos ido acostumbrando en consolas a tener que descargar parches de actualización, instalar los juegos en el disco duro y otras cuestiones similares que eran características del PC. Pero hay casos bastante sangrantes como el de Spyro Reignited Trilogy.

El remake/remasterización de la trilogía original de Insomniac Games cuenta con varias particularidades en sus versiones físicas. Como os venimos contando desde hace meses, la segunda y tercera entrega no vienen en el disco y hay que descargarlas aparte.

Eso es en el caso de PS4, que realiza una instalación de 31,42 GB desde el disco y luego descarga hasta completar los 67,48 GB que termina ocupando el juego en nuestro disco duro. El caso más sangrante lo encontramos en Xbox One.

Los usuarios de la consola de Microsoft que opten por la versión física del juego se van a encontrar con que en el disco sólo vienen unos 200 MB que es lo que se instala en el disco duro y luego toca descargar 42 GB que corresponden al juego completo.

Activision no se ha pronunciado al respecto del porqué de estas diferencias ni a que obedece no incluir todo el juego en el disco. Algo curioso cuando recientemente hemos recibido Red Dead Redemption II que no ha esquivado el incluir dos discos para traer todo el contenido en físico.

Mira esto también

El remake de Crash Team Racing se podría presentar este viernes

El remake del juego de karts de la saga de Crash Bandicoot apunta a que será presentado en la gala de The Game Awards

A %d blogueros les gusta esto: