Home / Noticias / Splinter Cell volverá pero en modo de experiencia para VR

Splinter Cell volverá pero en modo de experiencia para VR

El regreso de la saga Splinter Cell es uno de los rumores más candentes con la llegada de cada nueva feria de videojuegos en los últimos años. Alimentado además por la propia Ubisoft que no para de insistir en que sigue siendo una saga importante para ellos y que piensan retomarla en algún momento.

Pero su regreso no parece ser todo lo espectacular que nos gustaría. En lugar de una nueva entrega «más o menos tradicional», todo apunta a que Sam Fisher se pasará a la realidad virtual.

En una entrevista a Gamersky, Yves Guillemot (CEO de Ubisoft) ha dejado algunas pistas del ansiado regreso de Splinter Cell:

«Estamos trabajando en la marca hoy para que vuelva en algún momento. No puedo decir cuándo, porque ya sabes, lleva tiempo. Pero en cada ocasión tenemos que encontrar la experiencia correcta para volver por lo grande».

La palabra «experiencia» pasaría inadvertida sino fuera por un rumor que circula desde el último mes en el que se cuenta que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, habría negociado directamente con Ubisoft para llevar la saga Oculus. No sería la única marca de la empresa gala que se pasaría por la realidad virtual propietaria de Facebook y otra saga como Assassin’s Creed también habría entrado en la negociación.

Mira esto también

Análisis de Wolfenstein Cyberpilot para Oculus Rift

Cyberpilot no es una mala idea pero si parece hecho con falta de medios y con rapidez y creemos que haberle puesto un poco más de atención tendríamos un juego más que notable.