Home / Noticias / Spider-Man recibe pegatinas de charcos en el Modo Foto para burlarse del downgrade

Spider-Man recibe pegatinas de charcos en el Modo Foto para burlarse del downgrade

Previo al lanzamiento de Spider-Man de Insomniac Games, hubo cierta polémica por un supuesto downgrade. Algunos aseguraban que se habían reducido opciones gráficas comparando tráilers de varias presentaciones y apreciando que habían disminuido el número de charcos de agua.

Con el juego ya en la calle, toda esta polémica se disipó e incluso se pudo comprobar que el juego había mejorado con respecto a presentaciones anteriores. Pero el tema de los charcos se convirtió en una broma recurrente que ahora regresa.

El supuesto downgrade de Spider-Man se convierte en meme

Insomniac ha lanzado estos días una actualización para Spider-Man que además de añadir la Nueva Partida +, incluye pegatinas de charcos para usarlas en el Modo Foto.

Por si no quedaba clara la referencia, uno de los responsables del título ha compartido en Twitter la famosa escena que dio pie a la polémica y la ha rellenado de estas pegatinas de charcos:

Mira esto también

Spider-Man esconde un easter egg relacionado con la comunidad judía

Los judíos que pueblan la isla de Manhattan en Marvel's Spider-Man celebran su sabbat, y por ello no los veremos en el mapa si jugamos un sábado

A %d blogueros les gusta esto: