Home / Noticias / Spider-Man no contará con demo antes de su lanzamiento

Spider-Man no contará con demo antes de su lanzamiento

El grán título que le queda en lo que va de año a PlayStation 4 en cuanto a exclusivos es Spider-Man, tras una primera mitad arrolladora con God of War y Detroit: Become Human. El título de Insomniac Games que nos pone en la piel de Peter Parker y su alter ego del superhéroe arácnido de Marvel llega el 7 de septiembre.

Al descubierto el mapa completo de Spider-Man

Se había rumoreado con la posibilidad de que hubiera una demo antes de su lanzamiento, como sucedió con Detroit: Become Human. Finalmente desde la propia desarrolladora lo han desmentido de forma tajante.

“No habrá demo”, es la declaración tan directa que ha dejado Bryan Intihar, director creativo del juego. Así de escueto y claro ha sido el tuit de Intihar:

 

Lo cierto es que la promoción por parte de Sony está siendo demasiado reveladora, mostrando hasta la fecha a casi toda la nómina de villanos a los que tendrá que hacer frente Spidey. Esperamos que aún queden sorpresas por descubrir.

Mira esto también

Insomniac explica la ausencia de uno de los trajes más solicitados en Spider-Man

En Spider-Man de Insomaniac Games hay un traje que se echa de menos de entre los 28 que dispones para vestir a Peter Parker. Sus desarrolladores explican el porqué

A %d blogueros les gusta esto: