lunes , 18 noviembre 2019

Spider-Man esconde un easter egg relacionado con la comunidad judía

A pesar de los muchos meses que han pasado desde el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games para PS4, parece que áun no hemos visto todo lo que esconde la ciudad de Nueva York del juego.

Tras los muchos guiños y easter eggs descubiertos apenas unas semanas tras su lanzamiento, ahora nos llega uno muy sorprendente. Ha sido el programador Elan Ruskin quien lo ha desvelado al ver que nadie lo descubría.

Tal y como explica en Twitter, si jugamos al juego en sábado descubriremos que la isla de Manhattan está prácticamente desierta de personajes pertenecientes a la comunidad judía de la ciudad. El hecho de que esto suceda es un guiño al sabbat, día que los judíos celebran con la abstención a cualquier tipo de trabajo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: