sábado , 7 diciembre 2019

Spider-Man de PS4 se viste de Los 4 Fantásticos

Desde hace semanas estábamos esperando la llegada de contenido relacionado con Los 4 Fantásticos a Spider-Man de PlayStation 4. Finalmente, Insomniac Games ha revelado de que se tratará exactamente.

Tal y como se especulaba, se tratan de trajes para Spider-Man relacionados con la familia superheróica de Marvel. Aprovechando el evento comiquero que la Casa de las Ideas está preparando con Los 4 Fantásticos, el arácnido personaje se vestirá con trajes de estos personajes gracias a la próxima actualización.

Pese a que serán presentados oficialmente esta noche a las 23 horas, ya se han mostrado los dos aspectos que se incorporarán. Uno de ellos tiene que ver con el número 258 de Amazing Spider-Man, donde Peter Parker para deshacerse del simbionte pasaba por el edificio Baxter de Los 4 Fantásticos y al quedarse sin su traje se ponía uno de la familia aunque con una bolsa de papel en la cabeza para ocultar su identidad secreta.

La otra skin es la que vistió Spidey cuando se unió a Los 4 Fantásticos, conocidos por entonces como Fundación Futuro y sus trajes eran en blanco y negro.

El parche estará disponible en próximas horas, pero se desconoce si las skins estarán disponibles directamente o habrá que cubrir algún requisito previo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: