Home / Noticias / Space Invaders regresa en febrero completamente renovado por su 40 aniversario

Space Invaders regresa en febrero completamente renovado por su 40 aniversario

Taito ha anunciado el lanzamiento en febrero para Steam de Space Invader Extreme, una nueva versión del clásico de Atari y recreativas con mejoras gráficas y nueva jugabilidad. Esta revisión del mito de los videojuegos llega el 12 de febrero para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento del fenómeno.

Entre sus mejoras gráficas encontraremos nuevos efectos visuales y sobre todo, un sonido de alta calidad combinado con músicas acordes al ritmo de juego. Pero no serán las únicas novedades puesto que Space Invaders Extreme trae consigo una nueva jugabilidad.

Habrá la inclusión de jefes finales que pondrán a prueba nuestros reflejos, además dispondremos de power ups con los que tratar de superar las 16 pantallas que componen el juego. Los patrones de los alienígenas varían según el nivel de dificultad y se incluyen modos como Libre y Arcade donde tratar de batir los récords mundiales de otros jugadores.

Su precio será de 19,99 euros, pero durante su primera semana estará rebajado un 10% de dicho precio.

Mira esto también

Spanish Invaders o como el clásico se vuelve independentista

En ciertos foros y círculos del independentismo catalán está corriendo como la pólvora un juego llamado Spanish Invaders

A %d blogueros les gusta esto: