Home / Concursos / Ganadores de los cuatro juegos del catálogo de Badland Games

Ganadores de los cuatro juegos del catálogo de Badland Games

[ACTUALIZACIÓN CON LOS GANADORES]

Ya tenemos los cuatro ganadores de los juegos ofrecidos gentilmente por Badland Games. El sorteo se ha realizado en directo en nuestro muro de Facebook el 10 de febrero a las 12 de la mañana, vídeo del cual podéis ver a continuación.

Los ganadores han sido:

  • WRC6 para Xbox One: Pedro Alexandre Mendes Mendes que participó vía Facebook.
  • MARK MCNORRIS INFINITE AIR para PS4: Djcurrichi que participó vía Instagram.
  • FARMING SIMULATOR 2017 para PS4: @Berto_Vidal  que participó vía Twitter.
  • CARMAGEDDON MAX DAMAGE para Xbox One: @alex_s2000 que participó vía Twitter.
[video width="360" height="594" mp4="http://nosologamer.com/wp-content/uploads/2017/02/16659427_585160795011931_1487862557795418112_n.mp4"][/video]

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar. Los agraciados tienen 15 días desde el 10 de febrero para ponerse en contacto con nosotros y poder facilitarles su premio. En caso de que no lo hagan, pasados esos 15 días se volverá a sortear el o los juegos que queden vacantes entre los participantes excluyendo al primer ganador.

——————————————————————————————————————————————————————–

En Nosologamer hemos arrancado este 2017 muy generosos, y en colaboración con Badland Games os queremos regalar estos cuatro juegos de su catálogo. Se tratan de los siguientes títulos para las plataformas concretas que se indica:

  • Farming Simulator 2017 para PlayStation 4.
  • WRC 6 para Xbox One.
  • Mark McMorris Infinite Air para PlayStation 4.
  • Carmageddon Max Damage para Xbox One.

El sorteo da comienzo el 2 de febrero a las 15:00 horas y finaliza el 9 de febrero a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer el  10 de febrero, tanto en nuestras redes sociales como en la propia web.

¿Qué tienes que hacer para participar? Fácil, tienes hasta cuatro opciones pudiendo participar en todas y eligiendo el título que más te guste o todos. ¡Anímate y tendrás más oportunidades!

1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook HAZTE SEGUIDOR dándole a “Me Gusta”.
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo, que juego es el que quieres. En el caso de ser varios de ellos indícalo también.
3. Comparte la publicación en modo público.
1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
2. Después envía un tuit con este texto, que puedes acompañarlo de una imagen o gif del juego. Cada texto es una participación para uno de los cuatro juegos, puedes participar en cualquiera de ellos sólo tienes que cambiar el hastag por el juego que quieras (#farmingNSG, #wrc6NSG, #MarkNSG o #CarmageddonNSG):
[Insertar hastag del juego] En @nosologamer sortean 4 juegos del catálogo de @BadLandGamesES http://nosologamer.com/2017/02/02/sorteamos-cuatro-juegos-catalogo-badland-games/
 
3. Haz RT a nuestro tuit original.
1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Instagram.
2. Después ve a ESTE ENLACEDale Me Gusta a la imagen.
3. Donde pone “Añade un comentario” deja uno diciéndonos, qué juego o juegos quieres.
Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta. Después deja un COMENTARIO aquí debajo, indicando que juego o juegos quieres.
———————————————————————————————————————————————————
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cuatro maneras (Comentarios, Twitter, Facebook e Instagram). ¡Anímate y mucha suerte!
¡Tienes hasta el 9 de febrero a las 23:59h para participar!

* La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

** El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Los premios consisten en códigos de descarga del juego para la plataforma indicada. No se puede elegir la plataforma del juego, sólo los tenemos disponibles para las que se indican más arriba.

 

***** Los ganadores se darán a conocer el 10 de febrero en nuestras redes sociales y en la propia web mediante una publicación para tal efecto. Los premiados deberán ponerse en contacto con nosotros mediante las vías que indiquemos una vez demos los ganadores en un plazo de 15 días, de no ser así el premio se volverá a sortear entre los participantes.
 
****** La participación se aceptará si se cumplen las condiciones especificadas más arriba en cada opción de participación.
 
******* Los premios y los premiados serán sorteados al azar, no quedando opción a cambiar el premio, pero siempre atendiendo a la petición que habéis realizado.

Mira esto también

ASUS Republic of Gamers presenta la campaña “Tu Fórmula Ganadora”.

ASUS ROG celebra una década de excelencia con una muestra global de gaming y un concurso con cantidad de premios.

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta “Tu Fórmula Ganadora”, una campaña global que celebra la década de excelencia ROG con una muestra-concurso dedicada a la ROG Maximus Formula, la placa base que lidera el mercado ATX de gaming con la innovación de vanguardia.

ROG invita a usuarios y fans a mostrar el grado de satisfacción que tienen tras utilizar su Maximus Formula, o cuánto anhelan conseguir tener una. Los participantes podrán ganar premios fabulosos.

La campaña ya está activa en el siguiente enlace:

https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula

 

Para participar, los usuarios han de subir una fotografía o vídeo del equipo Maximus Formula que utilizan, o bien dejar volar su imaginación para dar forma al equipo de sus sueños con la nueva Maximus X Formula Z370. Los participantes pueden llevarse premios increíbles mediante sorteos de productos individuales y paquetes de productos que harán realidad los sueños de los gamers más ambiciosos. Los premios incluyen placas base Maximus X Formula, gráficas ROG Strix GeForce® GTX 1070 y Strix GeForce GTX 1070 Ti, cantidad de periféricos de ROG, dispositivos Aura y kits de partners de ROG.

 

“Tu Fórmula Ganadora” es una muestra de equipos reales y de fantasía abierta a entusiastas, gamers y modders de todo el mundo. ROG existe para deleitar a gamers, entusiastas y modders con las experiencias más radicales. Mejoramos nuestros productos partiendo del feedback de nuestros usuarios y lideramos la industria de gaming con un nivel de innovación sin paragón. Por esa razón hemos creado esta campaña, queremos saber por qué nuestros usuarios prefieren la Maximus Formula y por qué los entusiastas desean crear equipos de exhibición a partir de esta placa base.

 

Detalles del concurso: Entradas válidas hasta el 5 de marzo de 2018. El periodo de votaciones, abierto a todo el mundo, está programado del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018, ambos incluidos. Hay dos maneras de participar:

1. Usuarios de la ROG Maximus Formula

Los usuarios de placas base ROG Maximus Formula tendrán que subir una fotografía o vídeo de su equipo o placa base Maximus Formula a Facebook, Twitter, Instagram o YouTube (o las cuatro plataformas) con el hashtag #ROGWinningFormula. Se puede participar con cualquier modelo Maximus Formula de cualquier generación. Por último, los participantes deberán subir su entrada con el widget Gleam en la página web de la campaña.

2. Fantasías ROG Maximus X Formula

Los fans que quieran participar y no tengan una Maximus Formula pueden hacerlo imaginando un equipo de ensueño basado en la Maximus Formula; como por ejemplo: una lista de componentes deseados, un dibujo, un fotomontaje o una animación. De forma similar, deberán subir su creación a Facebook, Twitter, Instagram o YouTube (o las cuatro plataformas) con el hashtag #ROGWinningFormula y a través del widget Gleam en la página web de la campaña.

 

Votos online, ganadores, premios y sorteos

Los ganadores y los dos subcampeones de cada categoría se decidirán mediante una votación online (70 % de votos adjudicados por ROG y el 30 % por los visitantes del sitio web de la campaña). Al margen de los paquetes de premios de los ganadores y finalistas, las tres entradas de equipos reales o imaginados con más votos de visitantes de la campaña podrán llevarse un paquete de componentes compuesto por productos de los partners de ROG a continuación: BitFenix, Cooler Master, FSP, GeIL, G.SKILL, In Win, Essencore, Lian Li, Phanteks, TEAMGROUP, Thermaltake y ZADAK.

 

También sortearán alfombrillas extragrandes ROG Scabbard, ratones ROG Gladius II, ROG Addressable LED Strip y otros accesorios de ROG.

 

Todos los detalles de la campaña se encuentran disponibles en: https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: