Home / Concursos / Sorteamos cinco titulazos gracias a Koch Media

Sorteamos cinco titulazos gracias a Koch Media

Primero, damos gracias a nuestro sorteo gracias a Koch Media España​ por esta oportunidad para celebrar los 10000 seguidores.
Sorteamos estos cinco títulos:
Saints Row IV GooH – PC
Total War Attila – PC
DmC DE- Xbox One
Final Fantasy Type 0 – PS4
Final Fantasy Type 0 – Xbox One

****////ACTUALIZACIÓN – 11/09/2015////****

Los ganadores, quienes han compartido y siguen a Nosologamer, son:
Virginia Lobato Garcia
Ran Ambrosio
Skarleth Mora Macias
Isaias Eb
Jose Luis Meseguer Mula

Así que cuanto antes lo reclaméis, antes tenéis la posibilidad de elegir el que queréis. Tenéis 7 días para reclamar, si alguno no se reclamase no se resorteará, se regalará entre los colaboradores de Nosologamer, que también se lo curran un montón.

 

 

Tenemos hasta el próximo jueves 10 de Septiembre a las 23:59 horas, participaran en el sorteo todos los que hayan dado “ME GUSTA” al muro de Nosologamer (https://www.facebook.com/NosoloGamer) y compartan esta publicación. Adicionalmente si en un mensaje indicáis que titulo prefieres de la lista y porque no, dais ánimos a nuestros compañeros para continuar esta labor, lo tendremos en cuenta en caso de salir ganador. El viernes 11 a las 12 de la mañana, daremos la lista de ganadores en este muro, y también la publicaremos en nuestro muro de “Ganadores Fusion-Freak”. Ya sabéis que no solo nos podéis leer en la revista digital, sino que nos podéis encontrar en la web de www.nosologamer.com

About Gref

Pasó su tierna infancia traumatizado con un Amstrad Cpc 464, y retomó su cordura con una grandiosa Megadrive... De ahí se convirtió a la secta del PC, pero se redimió adoptando todas y cada una de las máquinas que aparecieron posteriormente. Actualmente vive debajo de un puente debido a la falta de espacio de su hogar.

Check Also

Ganadores de los cuatro juegos del catálogo de Badland Games

En Nosologamer hemos arrancado este 2017 muy generosos, y en colaboración con Badland Games os queremos regalar estos cuatro juegos de su catálogo

  • Toni principal

    Pedazo de sorteo! Me encantaría el final fantasy type 0 para ps4. Seguid así!!!

A %d blogueros les gusta esto: