Home / Noticias / Sony se queda con un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch

Sony se queda con un porcentaje de la skin benéfica de Overwatch

Blizzard ha lanzado una iniciativa con Overwatch para recaudar fondos en apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. Se trata de una skin de Mercy de la cual el 100% de su recaudación debe ser destinada a tal efecto salvo en el caso de las que se obtengan por PlayStation Network.

Esta skin rosa de Mercy tiene un precio de 14,99 euros en las tiendas digitales de Valve, Microsoft y Sony, y en el caso de las dos primeras el 100% se destina íntegro para la causa menos en PSN que se cobra un porcentaje.

Exactamente, Sony se queda con un 23% o lo que es lo mismo 3,37 euros, dejando para la donación el 77% restante que corresponden a 11,58€. Se desconoce el porqué de este porcentaje en el caso de Sony no va para la causa y sí a los “bolsillos” de la compañía japonesa aunque todo apunta a que se deba a las políticas de la propia tienda digital de Sony.

Las descripciones del producto en las tiendas son bastante claras. En el caso de Sony se indica:

Blizzard Entertainment donará 11,58 EUR, o su equivalente en moneda local, de los beneficios que reciba de PlayStation”. 

En Battle.net:

Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de la compra del aspecto de Mercy rosa a la Breast Cancer Research Foundation”.

Y en la de Microsoft:

“Blizzard Entertainment donará el 100% del precio de vuestra compra de Mercy rosa en Xbox a la Breast Cancer Research Foundation”.

Un gesto un tanto feo cuando se trata sobre todo de apoyar una causa como esta.

Mira esto también

Sony celebra las 500 millones consolas vendidas con una edición especial de PS4 Pro

La división PlayStation de Sony se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares de la compañía, siendo una de las que más beneficios deja

A %d blogueros les gusta esto: