Home / Noticias / Sony rebaja el precio de la versión de 500GB de PlayStation 4

Sony rebaja el precio de la versión de 500GB de PlayStation 4

Sony sigue incentivando la compra de juegos y sus consolas de cara a las recién iniciadas rebajas de enero. La PlayStion 4 Slim, en su modelo de 500GB ha visto rebajado su precio habitual por tiempo limitado.

Desde hoy y hasta el próximo 14 de enero la consola se podrá adquirir por un precio recomendado de 249,99 euros, 50 euros menos de su precio habitual. Esta promoción puede variar según el establecimiento, puesto que algunas cadenas incluyen en el precio además algún juego de regalo o incluso se puede encontrar más barata.

Además de esta rebaja en la consola, las Rebajas de enero de la PlayStation Store se vieron incrementadas ayer con la llegada de nuevos títulos con descuentos.

Las Rebajas de enero de PS Store suman nuevos juegos

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: