Home / Noticias / Sony lanza el sello PlayStation Hits para juegos de PS4

Sony lanza el sello PlayStation Hits para juegos de PS4

Se llevaba rumoreando desde hace bastante tiempo, y al igual que ha pasado en cada una de las generaciones de Sony, PS4 ya cuenta con su gama de juegos físicos rebajados. Lo que en PS3 se conoció como gama Platinum, por ejemplo, en PS4 serán los PlayStation Hits y llegarán con una banda roja con dicha mención en la caja:

TITLE

ESta gama incluye una selección de títulos imprescindibles de la consola por 19,99 euros cada uno, en la mayoría de casos exclusivos pero se cuela algún que otro third partie. Este precio será válido tanto en las ediciones físicas que empezarán a poblar las tiendas habituales como las digitales.

TITLE

Aquí está la lista de juegos que estarán disponibles el 18 de julio:

Junto a la llegada de esta nueva gama se lanza un Pack de PS4, también denominado PlayStation Hits, que por 349,99 euros incluye:

    • PlayStation 4 Jet Black 1TB
    • Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Jet Black

TITLE

TITLE

El catálogo de juegos de la gama PlayStation Hits irá incrementando en sucesivos meses.

*Consulta la disponibilidad de PS Hits. Visita playstation.com/hits para más información.

*Pack de PlayStation Hits estará disponible en: República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Monte Negro, Rumania, Bulgaria, Macedonia, Moldavia, Albania, Finlandia, Italia, España, Portugal, Grecia, Israel, Chipre, Malta, Alemania, Suiza, y Austria. Comprueba los establecimientos locales para ver la disponibilidad.

Mira esto también

Así son las ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro de Spider-Man

Sony tiene el próximo 7 de septiembre como su gran fecha marcada en el calendario, día en el que lanzarán Spider-Man para PlayStation 4

A %d blogueros les gusta esto: