Home / Noticias / Sony la lía y banea a miles de usuarios sin justificación

Sony la lía y banea a miles de usuarios sin justificación

Sony vuelve a escribir otro episodio negro en su historial de PlayStation Network. Si recientemente hubo problemas con un mensaje que bloqueaba algunas PS4 y en tiempos pasados fueron sonados los cortes del servicio durante días o semanas, la compañía ahora ha baneado a miles de usuarios sin justificación.

El hecho se ha producido por una oleada registrada en las últimas horas de canjes de códigos y claves en PlayStation Store. Todo ha sido fruto de la coincidencia de varios regalos realizados por YouTubers en sus retransmisiones o incluso de Electronic Arts como parte de una promoción.

A la seguridad de Sony le ha parecido demasiado extraño este canje masivo de códigos y ante la duda, han decidido cortar por los sano y banear a diestro y siniestro a todos los que han realizado el canjeo masivo de códigos. 

Muchos jugadores se han encontrado con la desagradable sorpresa de al ir a iniciar sesión toparse con el mensaje de error que les indica que su cuenta ha sido baneada. En muchos casos de manera temporal, y en otros indefinidimante. No hay un patrón ni un estándar en el tipo de baneo.

Las quejas no se han hecho esperar y las redes sociales están que arden con los damnificados contando su problema y pidiendo soluciones a Sony:

Mira esto también

PUBG llega a PS4 con skins de Uncharted y The Last of Us

Finalmente se han confirmado los rumores y PUBG deja de ser exclusivo de Xbox One en consolas

A %d blogueros les gusta esto: