Home / Noticias / Sony impidió que se pudiera pasar el personaje de Destiny 2 de consolas a PC

Sony impidió que se pudiera pasar el personaje de Destiny 2 de consolas a PC

Destiny 2 trajo consigo algunas novedades, pero la más significativa fue el lanzamiento de la saga en PC. Y con ello una polémica que pasó algo desapercibida y es que no se permitió la posibilidad de transferir nuestro personaje de la versión consolas a PC, algo que Bungie tuvo planeado y que no llegó a implementar.

El porqué de esto habría que preguntárselo a Sony tal y como han desvelado en Kotaku. Jason Schrier de la afamada revista ha tenido conocimiento que fue Sony Interactive Entertainment quien intercedió para que esto no sucediera.

De momento se desconoce el porqué pero todo apunta a un motivo puramente económico para evitar restar ventas y jugadores activos a la versión de PS4 que fue la más exitosa debido al acuerdo entre Sony y Activision para promocionar el juego con la consola nipona.

De hecho no es la única polémica al respecto de la relación comercial de Sony con Activision en torno a la saga Destiny, ya que Microsoft no podía hacer ningún tipo de publicidad del juego en Xbox One.

Mira esto también

Arranca el «Julio de ahorro» en PlayStation Store

Nueva tanda de ofertas en PS Store, con juegos con descuento de hasta el 70%, y también otros títulos por debajo de 10 y 20 euros.