jueves , 16 septiembre 2021
Anthem

Sony está aceptando devoluciones de Anthem por un grave error en el juego

Los usuarios de Steam puede que estén más habituados a esta política de empresa, pero en consolas con las copias digitales es algo casi improbable. Las devoluciones del dinero pagado por un juego digital no es algo que abunde en consolas y más aún de una manera tan sencilla como la que se está produciendo con Anthem.

En este caso nos remitimos a la versión de PlayStation 4, la cual ha registrado en las últimas horas mulitud de casos de devolución del dinero aceptadas por Sony sin ningún tipo de problemas. El porqué de esta actuación sin precedetnes de la compañía es un error grave en el juego.

Según denuncian varios usuarios del título de BioWare, la última actualizacion (1.03) provoca errores graves que fuerzan a un reinicio de la consola y pérdida del progreso del juego.

Ante esto, Sony se ha visto obligada a aceptar sin poner trabas las múltiples solicitudes de reembolso que están recibiendo. De heco los afectados se hacen eco sorprendidos de la ayuda que presta incluso el servicio técnico de la compañía japonesa a la hora de efectuar la devolución:

«Sony es consciente de este problema y fallo y está ofreciendo el reembolso completo de Anthem sin preguntas de ningún tipo. Lo he pedido y he finalizado el proceso en 5 minutos», explicaba el editor de reddit u/SoundAndFury87. «Son muy rápidos, me han ayudado durante el proceso sin problemas. Me han dado información, les he proporcionado mis datos de cuenta y me han realizado el reembolso», añadía éste afectado.

Otros afectados además se sorprenden de que desde Sony estén recomendando a sus clientes no jugar a Anthem para evitar problemas mayores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: