lunes , 18 noviembre 2019

Sony desmiente que vaya a comprar Take Two

En las últimas horas un rumor había sacudido la información del mundo de los videojuegos. Se especulaba con la posibilidad de que Sony estuviera negociando con Take Two la compra de la compañía poseedora de licencias como GTA, Red Dead Redemption, NBA 2K, Bioschock o Borderlands.

Sony no ha tardado en salir a desmentir el rumor por lo que puede ocasionar en cuanto a pérdidas o ingresos en bolsa un rumor de este calibre. De hecho el rumor surgía por ciertos movimientos bursátiles que apuntaban a ello.

El rumor fue soltado por Joel Kulina, experto en trading de empresas tecnológicas y de comunicación, quien trabaja para Wedbush Securities. El propio Joel ha salido a desmentirse afirmando que desde Sony le han asegurado que sus informaciones que apuntaban a dicha compra están erradas.

«Todos en Wedbush ya lo sabían, pero para que quede constancia: Sony me confirmó que «no son ciertas» las noticias sobre la compra de Take-Two. «

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: