Home / Noticias / Sony celebra las 500 millones consolas vendidas con una edición especial de PS4 Pro

Sony celebra las 500 millones consolas vendidas con una edición especial de PS4 Pro

La división PlayStation de Sony se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares de la compañía, siendo una de las que más beneficios deja. La marca japonesa se encuentra de celebración al sobrepasar los 5000 millones de consolas vendidas desde que se lanzara la primera PlayStation al mercado.

Para celebrar esta cifra han lanzado una edición muy especial de PlayStation 4 Pro, la denominada 500 Million Limited Edition. Se pondrá a la venta el 24 de agosto por un precio de 499 euros.

Este nuevo modelo se presenta en tonos azul oscuro y detalles dorados en una carcasa traslúcida que permite ver iluminarse el interior de la consola. Cada unidad traerá un placa de cobre conmemorativa con su número único de serie en la parte frontal.

Incluye un disco duro de 2TB, un Dualshock 4 con los colores a juego con la consola y el cual se podrá conseguir de manera separada por 64 euros. También se venderán por separado los Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition a partir del 11 de octubre por 89 euros.

Mira esto también

PlayStation 4 se actualiza a su firmware 6.20

Todos los modelos de PlayStation 4 han recibido el nuevo firmware 6.20 necesario para poder hacer uso de las funciones online de la consola

A %d blogueros les gusta esto: