Home / Noticias / Sony busca mayor inmersión con PSVR en eventos y retransmisiones de partidas

Sony busca mayor inmersión con PSVR en eventos y retransmisiones de partidas

Sony ha registrado una patente relacionada con su dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR. Se trata de un sistema de integración del usuario en eventos en directo o retransmisiones de partidas de otros jugadores para una mayor inmersión.

Esta patente está dividida en dos partes. La primera consiste en ofrecer al usuario la posibilidad de asistir virtualmente a eventos reales sólo con colocarnos el casco de realidad virtual. Conciertos, presentaciones en directo de la marca o torneos de eSports, serían algunos de los eventos pensados.

La segunda nos metería de lleno en la partida de otro jugador como un NPC del mismo. Se pone por ejemplo el público de un juego de conducción o deportivo, donde nos meteríamos de lleno en la visión subjetiva de uno de los espectadores «ficticios» del juego a los cuales sustituiríamos por nuestro avatar como representación ante los ojos del jugador.

De momento es sólo una patente y no tiene porque acabar implementada ya sea en esta generación de PlayStation VR o en una venidera en caso de que la haya.

Mira esto también

La actriz que dio vida a Nadine en Uncharted 4 también estará en The Last of Us Part II

Laura Bailey, la actriz que dio vida a Nadine Ross en Uncharted 4, acaba de rodar la captura de movimientos de un personaje para The Last of Us Part II

A %d blogueros les gusta esto: